Help in Spanish please
Hola amigos, perdonandme, pero no hablo inglés, aun asi espero que alguno me pueda entender y contestar.
Acabo de comprar un Ds en España, y por las preparaciones que veo, estamos a años luz de vosotros.
Me gustaria poner un buen escape, filtor de aire y carburador.
Tambien quiero cambiar los amortiguadores delanteros.
Y por ultimo, es necesario cambiar el CDI, cual es bueno, sirve el de la BMW F650
Muchas gracias a todos y espero que seais capaces de ayudarme.
Gracias desde España
Acabo de comprar un Ds en España, y por las preparaciones que veo, estamos a años luz de vosotros.
Me gustaria poner un buen escape, filtor de aire y carburador.
Tambien quiero cambiar los amortiguadores delanteros.
Y por ultimo, es necesario cambiar el CDI, cual es bueno, sirve el de la BMW F650
Muchas gracias a todos y espero que seais capaces de ayudarme.
Gracias desde España
Wallye, Hola, aver si te puedo ayudar..so esoy esposa de mi esposo que tambien es dueno de un DS en Espana. Mi esposo explico que no puedes a cambiar el CDI porque no es compatible con la DS650, per puedes a comprar un buen escape, filtor de aire y un carburador de un lugar o' linea de computado, necesitas a llegar a-www.0n~dunes.com, y puedes a ordenar for el computado y te mandan tu ordene en el correo. Puedes a comprar todo que necessitas y te tratan buen!
Explicame, que es un buen escape y amortiguadores delanteros de que tu preguntas? No estoy a familiare con estos palabras..
Lo despeo que esta informacion te ayuda, un tantito, si nada mas!
Elsa y Jim
Explicame, que es un buen escape y amortiguadores delanteros de que tu preguntas? No estoy a familiare con estos palabras..
Lo despeo que esta informacion te ayuda, un tantito, si nada mas!
Elsa y Jim
olioliserpoin8798235i lkowqe,nlhowe,lhoiehofmn;j'PEJ'ja'sdf'PAD'as[pod''O's'ojdf'O'APSOJDF'oajs'dj''SOJDF'Powejf'hure giygvb;l;EW'"adfEF'EO'/'f'PWOE'J'ad"?'OWER
'd
"D
k
KFDFKEDJF;ASHJF;AIHR;HGLKZJ';/JFAJRPEJGTAJF ha ha ha ha haOIEHOTIQPWY4PORTW4P1Y5WP4YRTOWEHROHWERT
DAMN!!! I wish I could speak Spanish[img]i/expressions/face-icon-small-frown.gif[/img][img]i/expressions/face-icon-small-mad.gif[/img][img]i/expressions/face-icon-small-sad.gif[/img]
BIgger.
'd
"D
k
KFDFKEDJF;ASHJF;AIHR;HGLKZJ';/JFAJRPEJGTAJF ha ha ha ha haOIEHOTIQPWY4PORTW4P1Y5WP4YRTOWEHROHWERT
DAMN!!! I wish I could speak Spanish[img]i/expressions/face-icon-small-frown.gif[/img][img]i/expressions/face-icon-small-mad.gif[/img][img]i/expressions/face-icon-small-sad.gif[/img]
BIgger.
Thread
Forum
Replies
Last Post
wilddez
Kids Quads
5
Jun 14, 2003 12:15 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)