Does anybody speak Spanish?
my message was not directed towards you. it was to show what spanish most but not all americans know. as previously stated i work with quite a few mexicans and other spanish speaking people. that is the spanish that i have learned but i am trying to learn better spanish. you know for yourself that large groups of people cut up with each other. if i offended you im sorry. hasta luago
Originally posted by: slab
que paso jefe? cuál es tu pedo? no mamas tu puta madre! i work with about 200 mexicans. have a good time giving them hell. cant help much on much more than cussing and some proper spanish. adios gueyes
que paso jefe? cuál es tu pedo? no mamas tu puta madre! i work with about 200 mexicans. have a good time giving them hell. cant help much on much more than cussing and some proper spanish. adios gueyes
no mamas tu puta madre!, =
!! your prostitute mother absorbs it to you!!!
I think that this is not nice.
I think that you have written it without knowing.
I accept your excuses.
I prefer that you speak in English.
Bye-bye.
no mamas tu puta madre!
Hola si yo hablo español saludos para todos desde argentina y vengan a conocer las increibles dunas de mas de 30 metros de altura que se encuentran aca en pinamar............lastima que por lo que veo muchos de ustedes no hablan español saludos para todos los gringos.
1998 400 ex original de fabrica
2001 400ex wb pro meg uni filter 152 chiclet dos dientes menos en la corona......
1998 400 ex original de fabrica
2001 400ex wb pro meg uni filter 152 chiclet dos dientes menos en la corona......
Me alegro mucho de poder coincidir con alguien que comparte mi aficion al otro lado del charco y que hable español.
Me temo que esas dunas no podre verlas, al menos de momento.
Que atv tienes en la actualidad?
Tu tambien estas invitado a España cuando quieras.
Gracias y un saludo.
Me temo que esas dunas no podre verlas, al menos de momento.
Que atv tienes en la actualidad?
Tu tambien estas invitado a España cuando quieras.
Gracias y un saludo.
Hola!
Mis abuelos son Españoles y mis padres son Cubanos. Yo soy Americano, nacido aca en Miami, Florida. Por favor perdona los que no entienden nuestro idioma (y perdona los disparates que de vez en cuando escribo, asi que el primer idioma mio es el ingles). Algunos de los que contestan aqui son jovenes tontos que todavia no saben lo que dicen. Otros son puros racistas criados de padres que son asi mismo. Quisiera que todos se llevaran bien, pero desafortunadamente el mundo no puede ser asi.
Yo empeze en este deporte solo hace unos meses atras. Aqui estan mis paginas de web:
Paginas De Web Para Mi 1989 Honda Pilot FL400R
Paginas De Web Para Mi 1982 Honda Odyssey FL250
Hablamos despues, amigos!
PilotSniper
Mis abuelos son Españoles y mis padres son Cubanos. Yo soy Americano, nacido aca en Miami, Florida. Por favor perdona los que no entienden nuestro idioma (y perdona los disparates que de vez en cuando escribo, asi que el primer idioma mio es el ingles). Algunos de los que contestan aqui son jovenes tontos que todavia no saben lo que dicen. Otros son puros racistas criados de padres que son asi mismo. Quisiera que todos se llevaran bien, pero desafortunadamente el mundo no puede ser asi.
Yo empeze en este deporte solo hace unos meses atras. Aqui estan mis paginas de web:
PilotSniper
Hola te comento que los cuatriciclos que tengo en este momento son dos 400 ex y estoy esperando a que salga el 450 r para comprarlo estoy muy ansioso no veo la hora de verlo uno de los dos lo tengo con algunas mejoras ya que me anote en algunas carreras (por suerte este verano pasado gane una carrera en pinamar) bueno les mando saludos desde aca a todos.......
Originally posted by: PilotSniper
Hola!
PilotSniper
Hola!
PilotSniper
Se que mas de uno cree estar por encima de todos, no solo de los españoles, pero en realidad estas personas mas que irritarme me provocan lastima.
Con respecto a tu vehiculo, tienes pistas para usarlo?, o puedes montar por cualquier parte?
Tiene que ser divertido.
Ya hablaremos, un saludo.
No pierdas tiempo pensando en esos jodidos! Quizas son envidiosos porque sabes otro idioma? Si te atacan personalmente, entonces se acaba la fiesta porque entre todos los latinos aqui nos cagamos en ellos! (ha ha!) [img]i/expressions/face-icon-small-happy.gif[/img]
Respecto a la pista, verdaderamente no hay muchos lugares para andar en esta ciudad ya que el gobierno los han ido cerrando poquito a poco. Yo vivo en el mismo borde de la ciudad pegado a los Everglades (area protegida por el estado). Tenemos un area detras del reparto donde vivo muy lindo para montar. Es el unico lugar donde he montado hasta ahora. Al fin de este año vamos al norte de la Florida a un lugar en Ocala que es dedicado para estos vehiculos. Manejando, me queda como a 9 horas de aqui. Te dire como me fue cuando regrese.
Me alegro decirte que hay un gran movimiento en esta area empujando para que el condado abra lugares para montar legalmente. Hay hasta un website dedicado a Miami que abrio esta misma semana. Esta es la direccion:
Miami ATV's Website
Vamos a ver lo que pasa en el futuro con estos vehiculos y los lugares legales donde montar.
Hasta la proxima, amigo!
Respecto a la pista, verdaderamente no hay muchos lugares para andar en esta ciudad ya que el gobierno los han ido cerrando poquito a poco. Yo vivo en el mismo borde de la ciudad pegado a los Everglades (area protegida por el estado). Tenemos un area detras del reparto donde vivo muy lindo para montar. Es el unico lugar donde he montado hasta ahora. Al fin de este año vamos al norte de la Florida a un lugar en Ocala que es dedicado para estos vehiculos. Manejando, me queda como a 9 horas de aqui. Te dire como me fue cuando regrese.
Me alegro decirte que hay un gran movimiento en esta area empujando para que el condado abra lugares para montar legalmente. Hay hasta un website dedicado a Miami que abrio esta misma semana. Esta es la direccion:
Miami ATV's Website
Vamos a ver lo que pasa en el futuro con estos vehiculos y los lugares legales donde montar.
Hasta la proxima, amigo!
Thread
Forum
Replies
Last Post
Customer Service #1
Arctic Cat
73
May 15, 2020 08:46 AM
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)